"CONCEDE O MUERE"

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Report Pharaoh Tour Cup Pto. Sagunto 1-12-2007

El pasado sabado 1 se celebró en Neotem ciber rol (Pto. Sagunto) la que seria la ultima oportunidad de clasificarse para la final del pharaoh en la zona de la comunidad valenciana.
21 duelistas llegados desde lugares como Valencia,Castellón, Madrid, Villena, San Juan... nos reunimos alli para disputarnos las 8 plazas de la final, ese dia el premio era lo de menos...
Asistí junto con mi compañero de equipo Carlos Sanchez sin muchas intenciones de clasificarme por mi parte pero muchas por la suya.
Me dio por hacer la gracia y jugar la baraja que suelo jugar mas ahora: SIX SAMURAI, como ya era 1 de Diciembre y todos los participantes estaban de acuerdo en que se usasen cartas de glas creí que era el mejor momento para probar las nuevas mejoras que le habia hecho a esa baraja.
Disculpad que no ponga los nombres de todos los adversarios pero es que no los recuerdo...Dejo abiertos comentarios por si a alguien por alusiones le da por corregir algo, no tome notas y lo he hecho de cabeza...

-Ronda 1
El jugaba una baraja de reasoning creo, no jugo mas que dos o tres cartas por partida, manos de six samurai,partidas de 3 o 4 turnos y un dos cero, En esa ronda todos los ganadores se llevaron un Octavius promo de premio
1-0
-Ronda 2
La verdad es que tampoco se que deck llevaba este chaval,solo le vi 3 o 4 cartas,cyber dragon snipe hunter y tregua le bastaron para ganarme la primera y en las otras dos no le resultaron suficientes para parar dos o tres samurais por turno.Gané 2-1
2-0

-Ronda 3 Suixi Huang
Esta Ronda fue de lo mejorcito del torneo,el ya estaba clasificado pero no lo queria poner facil a nadie y ambos sabiamos la mecanica de las barajas del otro, el jugaba una reasoning con side de perfect cicle primera partida muy reñida de esas largas que le duelen a la samurai pero que al final gane yo en la segunda pone un monstruo boca abajo y me dice vas...cerro los ojos y al abrirlos tenia 1 grandmaster 2 shien y un zanji en mi campo la otra carta: Noble
3-0
-Ronda 4 Jose Vicente Pitarch
Esta era la ultima ronda antes de ir a comer y el que ganase ya iba a estar clasificado salvo capricho del mantis.
Contra Jose Vicente no disfruto jugando casi nunca porque para el no existen las pachangas, siempre se toma las partidas como si fueran una final y banquillea aunque estes jugando una tarde en la tienda sin jugarte nada.
Llevaba una demise otk (que estaba de moda en ese torneo) en la primera partida empieza el con un caballero insecto en ataque y una detras, le hago un tifon y le bajo desde ciber dragon hasta grandmaster pasando porun reasoning, le dejo a 1500 y con mi campo lleno, Concedio la primera.
Echó mano del banquillo y yo hice lo propio en la segunda partida fue parecido a la 1º, le hice dos reasoning que entraron y luego samurai y shien.
4-0
Hicimos un parón para comer y nos fuimos al bufet libre chino donde nos tiraron por comer demasiados postres tras el paron solo quedaban dos rondas sin top8 ya que si no la gente de madrid y castellon lo tendrian fatal para volver a casa

-Ronda 5 Nick S.A.
Nick es otro del mismo estilo de Jose Vicente, tambien le gusta ganar siempre a todo, tambien llevaba demise otk la primera partida poco pude hacer porque le salio todo, me toco tirar de banquillo y meter los 3 juicios solemnes los 3 wabokus el romper la mente y el tobogan(si vas a Valencia llevate banquillo contra demise jejejej) La segunda fue rapida ya que se confio y activo un arte de ritual avanzado pensando que estaba todo hecho pero le enlaze un romper la mente y demise se fue al pedo jejeje en el sguiente turno la partida fue mia.
Fue entonces cuando jugamos la tercera y vino el lio, situacion: yo con una carta boca abajo y yaichi en campo,4 cartas en mano su turno, llega el y roba un manju y dice "has perdido"... aqui me salto el chip y me puse como una fiera... activa ritual y baja demise con prioridad pagando 2000 le encadeno mi enemy controller cogiendo su demise y aguantando ese turno luego con las cartas que tenia en mano le limpie el campo y le deje sin opciones, entonces el topdeckea un mensajero de la paz y aguanta unos cuantos turnos cobrando solo ataques de yaichi y de trooper en plan cutre hasta que al final le gano porque no podia combearme gracias al shien y su efecto de la magia o trampa por turno
5-0
-Ultima Ronda Luis de Madrid
Esta ronda fue mas bien una pachanga, los dos estabamos clasificados y solo nos disputabamos dos o tres sobres de premio de diferencia asique dejabamos caer las cartas encima de la mesa jejeje le gane la primera en un turno y el me gano las otras dos en dos turnos con su perfect cicle perdi una partida pero gane un nuevo amigo XD
5-1
Al final acabe con una plaza para madrid un chorro de sobres y una figurita de lobezno to guay jejejej


No hay comentarios: