"CONCEDE O MUERE"

lunes, 4 de febrero de 2008

Sneak preview Pto.Sagunto 2/2/2007

El sabado pasado se jugó en Neotem ciber rol en puerto de sagunto la presentacion de oscuridad fantasma y como en la presentacion de Vila Real no quedaban plazas y Camelot no le dieron ninguna pues decidi ir a jugar un rato y a ver que tal...
La verdad es en los sobres me salio un Zoma y una Vida Arcoiris pero de lo comun no salio nada de lo que me esperaba, ni una calculadora... solo una bestia 1900 y un dinosario 1800 y un cruzado oscuro(Estrella del dia) asique me tube que poner a leer cartas que antes habia pasado por alto y pude aprovechar varias cosas que resultaron muy efectivas quedando mi baraja asi...
Monstruos 16:
Reina Archidemonio x 1
Rosa Regenerativa x 1
Grepher Oscuro x 1
Cruzado Oscuro x 1
Veloci Oscuro x 1
Lancero Géminis x 1

Bestia gladiador Andal x 1
Bestia gladiador Darius x 2
Loto de Samsara x 1
Soldado de Asalto de Fuego x 2
Dragon de obsidiana x 1
Efigie de Tierra x 1
Ciber armadox 2


Magicas:4
Escudo de Archidemonio de las bestias gladiadorx 1
Terreno de prueba de las bestias gladiador x 1
Tubo de espejismo x 2

Trampas:4
Zoma de la calavera x 1
Circulo Alquimico x 1
Vida Arcoiris x 1
Equipo de lucha doble x1

Era una baraja de 24 cartas lo que me daba una ventaja ya que solia llevar 4 cartas mas que el resto y pude ganar un par de partidas por deckout la verdad es que pese a la ausencia de calculadora y de mas monstruos con ataque fuerte con un andal me basto ya que aparecia en todas las partidas, ya fuese con la magica que lo busca o por el efecto de darius...

La reina archidemonio y la rosa la llevaba para poder invocar especial al grepher aunque la primera pude invocarla un par de veces(pagado 3000 de vida en ocasiones)

Los soldados de fuego, los tubos del espejismo y Zoma fueron los que me dieron la mayoria de las partidas, con 4000 puntos de vida matar a zoma suponia un minimo de daño de 1800
el soldado,el espejismo y algo de daño de batalla hacian el resto

La vida arcoiris fue la que me salvo en muchas ocasiones ya que pasaba de perder 1900 y quedarme a 2100 a tener 5900 de vida o cosas por el estilo

No voy a poner el report ronda por ronda porque todos llevaban lo mismo y seria un poco repetitivo y estupido...Acabe con un 4-0 ganando el torneo y con él el tapete del rainbow dragon y la camiseta de yubel que acabe regalandole a Liu

DESDE AQUÍ ME GUSTARIA TAMBIEN FELICITAR A JAVIER POMARES Y A SAUL, COMPAÑEROS DEL EQUIPO MIDGAR COMICS, POR GANAR LAS PRESENTACIONES DE ISENGARD Y MIDGAR RESPECTIVAMENTE Y A YONE REQUENA POR GANAR LA DE VILAREAL

No hay comentarios: