"CONCEDE O MUERE"

martes, 17 de junio de 2008

Un poco de decencia por favor


Ultimamente estoy viendo como los blogs cada vez mas se estan convirtiendo en un rincon morboso en el que meterse para leer como la gente de Yugi acaba insultandose entre sí haciendo uso de los comentarios anonimos, lo triste es ver como esos blogs acaban recibiendo visitas a base de eso (de hecho hay ciertos blogs en los que la gente solo se mete para insultar al creador y a este parece gustarle por que trae visitas , no voy a citar dicho blog).

Por todo esto me gustaria que os miraseis un poco y os paraseis a pensar antes de hacer un comentario ya que MAS VALE PARECER TONTO QUE HABLAR Y CONFIRMAR LAS SOSPECHAS.


Por todo esto y por mas motivos que no me apetece escribir quiero dejar claras unas verdades universales para que os las ahorreis en los comentarios de otros blogs:

-1º Todos sois los mejores y nadie es capaz de ganaros nunca a no ser que sea con trampas o a base de suerte

-2º Cualquiera que os discuta esto es cuanto menos un NOOB

-3ºTodos sois futuros Catedraticos de la RAE pero algunos no asique disculpar nuestra ignorancia con las faltas de "H"ortografia

-4º Sabemos que tanto las barajas que posteamos como nuestros blogs en si no estan a la altura de como los hariais vosotros pero alguien tiene que poner el ejemplo a "no seguir" ¿No creeis?


Despues de soltar este rollo voy a dejar abiertos los comentarios por si a alguien le apetece rajar pero por favor, tened en cuenta esto:



7 comentarios:

Relinquisched dijo...

2 cosas
uno de esos blogs es el mio?

otra cosa
tienes toda la razon pero el mundo esta infesto de gente q no merece vivir, si estubiese aki yagami light como cambiarian las cosas

XD

ciao

Del Olmo dijo...

No me referia a tu blog en absoluto en ese aspecto, De hecho el tuyo es uno de los mas damnificados por ese tipo de comentarios (sobretodo relacionados con la ortografia XD) pero se que no es tu intencion buscarlos por eso he colgado este post...

Tambien hay que decir que si el Fary no hubiese muerto otro gayo nos cantaria jejeje

Saludos y a ver cuando nos haces otra visita por valencia y te enseñamos a jugar a lo "buen rollito" jejeje

Relinquisched dijo...

toy organizando un torneo en julio asi grande veniros mirar la info en el blog

Anónimo dijo...

togores es light yagami , kira.... buena leccion del olmo un saludo

pablo CDT

Sex Samurai Team dijo...

Una verdad como un templo, y este comportamiento se ha visto agravado por el robo del mazo de Ropero en el nacional....tanta envidia cochina no es wena....jugi es un juego exo para disfrutar, reirse, un motivo para viajar, un buen aliciente para conocer gente y en el último de los casos es una competici'on (no una cochina competencia).

Así que todos aquellos que alardean de ser superiores, les guste rajar etc se pregunten cual es el motivo que os impulsa a ello y si de verdad merece tal esfuerzo.

Cristian. Un saludo!!

Edu dijo...

Pues estoy de acuerdo con todo salvo con la tercera "verdad". Vale que de vez en cuando se pueda escapar alguna falta, no pasa nada y tampoco un blog va a ser menos por ello. Pero cuando un artículo no puede entenderse porque las propias frases no tienen ni sentido, o hay tantas faltas que hace daño a la vista, pues ya me parece más grave. No creo que pase nada por escribir los artículo primero en el Word y copiarlos al blog después (dificultad 0 apostaría). El blog es la imagen virtual de un team y hay que intentar que sea agradable para las personas que lo visitan, procurando que los artículos que se escriben gusten, no solo en el contenido sino en las formas.
Pero bueno, hay está la libertad y cada uno puede hacer lo que quiere.

Un saludo.
Edu CT

Relinquisched dijo...

en mi defensa a lo q dice edu ct digo q mi word esta roto