"CONCEDE O MUERE"

viernes, 4 de julio de 2008

Lista de Jugadores con los que Jugarás algún dia

Estaba aquí en mi piso muerto de calor y sin nada que hacer cuando ha venido a mi cabeza un articulo que hará cosa de un año publicó mi amigo Sergio Tenza en su blog como considero que al juego hoy en dia lo que verdaderamente le falta es un poco de diversión he decidido rescatar ese articulo del olvido...


Sumario de alguna gente con la que jugaras algún dia:

Cuando vas a un torneo, grande o pequeño, puedes separar a toda la gente que acude en varios estereotipos de persona...incluso puedes combinarlos.

El Duelista Esmirriao
Este es el tipo de persona que da mal nombre a los duelistas. Es el tipico tio de cara palida y cuya ropa es comprada exclusivamente por su madre. Lleva unos pantalones que pretenden ser vaqueros y camisetas que pretenden ser GUAY. Este tipo de personas tambien suelen llevar gafas que pertenecen a otra epoca. Y a pesar de ese aspecto de estar todo el dia en casa sin otra cosa que hacer que empaparse de que carta va a salir, desconoce el efecto de muchas cartas y te acusara de tramposo cuando invoques ese cyber dragon de cinco estrellas desde tu mano. Tambien suelen pedirte tu cambio o tu mazo simplemente para mirar.

El chico "Que es el jabon?"
Es el tipo de duelista que nadie quiere como emparejamiento. Antes incluso de que este sentado delante de ti ya notas su presencia por su fuerte olor corporal. Y ademas de su propio olor corporal trae consigo otros dos olores, el olor de las cartas de YGO, si alguna vez has olido las cartas de YGO sabes de que hablo y otro es el olor de la comida que acaba de zamparse (McDonald´s,Chino,Kebap,...) de la que puedes averiguar algo fijandote en los restos de comida que lleva pegados en su camiseta. durante la partida se rascara la cabeza y axilas para liberarse de la porqueria que ha ido acumulando toda la semana.

El elitista
Este chico ha salido en alguna pagina web y regularmente esta en los top8 de torneos regionales y todo tipo.Tiene el tipo de mirada de Chazz Princeton, el del GX, esa con la que te perdona la vida antes de empezar.Siempre esta quejandose cuando las cosas no van como el cree que deberian, siempre esta soltando cosas como "porque me ha tocado a mi con este novato" o "No puedo creer que haya tenido tanta mala suerte" -cuando ha ido claramente en desventaja toda la partida. Los unicos duelistas a los que esta dispuesto a ayudar es a los miembros de su equipo. Como duelista es un jugador muy habilidoso y consistente en los top8 pero como persona es un completo gilipollas.

El Ricachón
Este tio tiene cualquier carta imaginable y esta dispuesto a pagar cualquier precio por la carta que se le ha antojado...bueno queria decir que sus padres estan dispuestos a pagar cualquier precio por la carta que se le ha antojado. Siempre compra sobres en la tienda y muy raramente cartas sueltas y se gasta mas de 30€ a la semana en sobres. Aunque las habilidades como duelistas de estas personas puede variar mucho suele ser el tipo de las cartas brillantes, llenando su mazo con la version mas brillante posible de todas y cada una de las cartas. en vez de saludar con un "hola" prefiere ir directamente al grano con un "Que tienes?"

El tio YO NUNCA HAGO TRAMPAS
Es el tipico tio que no le cae bien a nadie. En la realidad y en internet todos los que le conocen saben que trata de hacer trampas para ganar siempre, pero el en cambio siempre alardea de la suerte que tiene.Tambien suele ir de elitista solo que sus victorias no suelen ser muy legitimas. Tambien suele pertenecer a un grupo, con el que probablemente discutira nuevas formas de hacer trampas el fin de semana siguiente.

El duelista de DOMINO TOWN.
Este es el tio que basicamente vive en un capitulo de la serie. Su mazo suele estar lleno de cartas que usa su personaje de serie favorito sin importar mucho que no haya ningun tipo de sinergia entre ellas.Mientras juega, aleatoriamente se detendra para anunciar su jugada: “Yo sacrifico mis dos monstruos (pausa) para invocar (ligera pausa) el todopoderoso (pausa) DRAGONNNN NEGROOOO (se debe enfatizar la palabra negro) DE OJOS ROJOOOOS!” Ademas cuando declara un ataque pone su palma sobre ellos como si fuera Yami ordenandoles que ataquen.

El duelista ORIGINAL
El duelista original siempre se esta quejando de la poca originalidad que hay en el juego. Siempre trata de hacer un mazo nuevo cada semana para demostrar que puede ganar con mazos distintos. Todos sus mazos fallan, y estan llenos de los mas oscuros subtemas y de las colecciones mas antiguas. De vez en cuando se rinde y usa un mazo Tier1 (meta)- pero elige la construccion mas pobre de estos- y suele perder por lo que vuelve a su originalidad.


A mi se me ocurren unos cuantos Originales,unos cuantos de Domino Town y sobre todo un par de "elitistas"
Espero que nadie se sienta ofendido (o peor, identificado xDDDDD)

Saludos y Hasta la próxima

"Articulo Sacado del Blog: http://sergeix.blogspot.com y editado por Del_Olmo"

2 comentarios:

Saúl LT dijo...

Yee tio, dios, grandisimo articulo, lo lei hace tiempo, cuando lo publico sergio.
Nada mas leerlo vi a un monton de gente en cada uno de los apartados, xD

Enga tio cuidate !! ;)

Salu2.

Anónimo dijo...

A mi los domino town me dan muxo yuyu yo creo que x la calle ven pokemons y ellos solitos se crean los hologramas xD

Abel Crystal team