"CONCEDE O MUERE"

domingo, 10 de agosto de 2008

REPORT PRESENTACION TDGS NEOTEM SAGUNTO

Hoy domingo 10 de agosto se ha celebrado en puerto de sagunto la presentacion de la nueva expansion a la que hemos acudido 24 personas.

Tras abrir los sobres veo que mi monstruo mas fuerte era un solo 1900 y de ahi se pasaba peligrosamente a los 1600 pasando por una kunoichi y un dragon de barril mini las magicas con las que contaba solo era 2 de juego rapido de las que aumentan el ataque removiendo un "cantante" por suerte para mi las trampas eran bastante utiles, 2 de las que renacen un lvl 2 o menos una seleccion y un robo defensivo...

Por suerte para todos los participantes se premitio usar la carta promocional (como debe de ser) lo cual dio mucho juego y vida al torneo.
Procedo a contar mi actuacion en rondas:

1º Ronda Cristian Santos (Sex Samurai team)

1-0

Esta ronda fue de las mas dificiles por el tenia de TODO muros de 2200 a mansalva, trampas que le curaban vida para mantenerlos en campo, 1900 para repartir palos y en el extra deck...
un pequeño red archfiend dragon esperandome...
Por suerte para mi pude mantenerlo a ralla gracias a la magica de juego rapido que me aumentaba 1200 de ataque removiendo a keebons eso unido a un parshart vengador milagroso acabo dandome un 2-0 que me hizo sudar la gota gorda

2º Ronda Dayara Santos (sex samurai team)

2-0

Tras ver mi segundo emparejamiento dije algo asi como "me cago en todos los santos" aunque en el fondo contra dayara me encanta jugar en torneos, le quita toda la presion y acaba convirtiendose en un juego por ver cuanto tardo en descentrarla jejeje
la pobrecilla no robó nada y le arroye pegando en un par de turnos a campo limpio gracias a una invocacion negada con THE SELECTION

3º Ronda Eric Seguí (Ex- ojama team)

3-0

Eric llevaba un torneo impeclable gracias a que tenia un the tricky unido a un dark resonator lo cual le permitia bajar un parshart al instante me gano la primera partida y el resto se la pude ganar gracias a el combo del señor ostra!!! un 2-1 muy entretenido

4º Ronda Manuel "Mantis" (hijo del mantis)

4-0

Solo si me dijesen que ese chaval es hijo del mantis me explicaria como habia podido llegar a la 4º ronda con un 3-0 sin saber que no se pueden poner monstruos en defensa boca arriba tenia the tricky y 3 1900 por lo que pegada no le faltaba pero con mis dos 2200 de def y mi keebons meti un parshart con 3800 que me dio la partida

5º Ronda Javier Rodriguez Cano (Yakuza Team)

5-0

Antes de empezar la partida pactamos repartirnos los sobres de premio ganase quien ganase pero los puntos y el honor estaban por medio...
Me gano la 1º partida sobradisimo sobrandole 5000 de vida (en partidas a 4000)
La segunda le gane yo rapidamente y eso nos llevo a una tercera partida muy emocionante
el tenia un dark resonator y 3100 de vida, yo un equeste en campo, bajo mi mini dragon de barril...
tiro una moneda... CARA tiro la 2º...CARA!!!!

Pego con los dos para ganar mi 2º presentacion en un año y mi 3º podium en formato sellado

En los 12 sobres de premio me salio de todo y la camiseta la cambie por un stardust ultimate (era una talla M!!!!)

Cabe destacar la gran organizacion del torneo y el esfuerzo hecho por la tienda neotem sagunto al abrir el domingo solo por nosotros

El gran abucheo del dia es para el niño de gafas y pendiente que no me cambio el GOYO GUARDIAN...

Por ultimo felicitar a mi compañero de equipo Javi Rodriguez "El pro" por su 4-1 y su segundo puesto demostrando que el YAKUZA TEAM esta muy en forma...

Saludos y hasta la proxima...

No hay comentarios: