"CONCEDE O MUERE"

lunes, 24 de noviembre de 2008

Report Salon Del Manga Valencia 22/11/2008 By Javier Rodriguez "El Pro"

El pasado 23 de noviembre se celebro en el salón del manga de Valencia el Fortune Series Cup, fuimos unas 40 y tantas personas, de las que nos podíamos clasificar el top 16. Después de un resultado desastroso en Alicante, dejé a un lado los luminosos y me pasé al lado oscuro, jugué una zombis sin DAD, con el único objetivo de clasificarme

Empezamos sobre las 12

1ª Ronda: contra un chaval del sincro team 1-0

Jugaba contra una baraja de dragones que tenia un five headed dragon y también usaba vandalion, poco mas pude ver, primera ronda unos cuantos turnos y cuando esta malicius y esparceplaga en cementerio comienzo a sincronizar y gano. Segunda ronda una jugada polémica tras invocar especial a un esparce plaga poniendo una carta no sabia si le podían tirar juicio así que llamamos al juez, mientras tanto el chaval discutía con otra gente que opinaba otras cosas xD. Al final después de que el juez hiciera unas llamadas, el monstruo va al cementerio y no se remueve cuando se le hecha un juicio, después de eso con five headed y vandalyon en campo, bloqueandome con el 1800 tipo dragón, saco a Goyo, le pego, lo controlo paso setea una, me pega al goyo y luego con colosal con bastante ataque pego a vandalyon y gano.

2ª Ronda: Dayara santos sex samurai team 2-0 (sex samurai team)


Primera partida me gana bajando a celestia y después acto seguido dragón del juicio y demás. Segunda partida se la lío con malicius sincronizo unas cuantas veces y a base de sincronizar revivir monstruos y robar con card safe le planto 4 sincros y un master en campo xD y gano, Tercera partida muerte en un turno sacándole 3 o 4 sincros y un armagedon

3ª Ronda: Cristian santos (sex samurai team) 3-0


Partidas rápidas de mucho dominio por mi parte en una le invoco un stardust 2 esparceplaga y algo mas y le quiito 8000 justos xD, en otras partidas se la lío con burial, mezukis y malicius y gano.

4ª Ronda: Nick Sarmiento (crystal team) DAD teleport 3-1


Primera partida me gana con dad y sus amiguitos como siempre pegando a stardust y luego removiendo para petar a colosal y demás. Segunda partida me setea 3 cosas,heavy, armagedon con foolish y empiezo a sincronizar, paso, me saca algún monstruo random por ahí xD,pasa sincronizo mas pego y muere. Tercera partida sin duda la mas emocionante, setea un decree y pone un monstruo pasa, me pego la fiesta con armagedon y foolish gasto bastante mano para plantarle a stardust, colossal, armagedon y a un malicius, pego con todo le dejo a 1300, seteo un crush y me confio xD , antes de ir decree xD, hace destiny draw y sus historias hasta que consigue bajarme a greper y un dad, dad como siempre a mi stardust xD, remueve para petarme dos y pega a malicius, me toca sincronizo a goyo y pego a grepher le faltan 100 xD y poco mas porque como no tengo a dad y iba a top deck pues poco pude hacer la verdad, y a top deck no salio interesante podría haberme salido tregua xD.

5ª Ronda: Javier Matinez "Del Olmo" (Yakuza team) 4-1

Primera partida me gana, segunda partida le aprieta al botón de justo al lado del deck que pone surrender y pierde misteriosamente xD.

6ª Ronda Josevi Pitarch (Cristal Team) gladiadores 5-1

Partidas que fueron un descojone, jugamos al azar sin fijarnos en nada ya que ya estábamos en top 16 fijo y bueno primera me gana segunda le gano, y tercera le gano y me metio un crush turnos anteriores y se fijo cuando ya le había ganado, muy mal por parte de los dos xD.

Top 16 Jose Anglada Luminosos 6-1

La primar partida se la gano, la segunda se me atascan los malicius y mezukis con una imperial iron wall, pasan unos turnos reborn a su lyla tifón al muro, empiez a sincronizar y demas y gano


Top 8 contra Luis Esteve que al final no me cambio un prime 7-1

Tenia que vengar a jorge porque le ganó en top 16 y juré por el rey burro-burro que le ganaría, primera partida más que fácil empieza el me baja a un en defensa , pasa, bajo armagedon, foolish y que comience la fiesta, le pego con todo y paso, me pone otro monstruo en defensa y pasa me inflo a sincronizar y gano.

Segunda partida robo y no me sale nada interesante empieza con un espía boca abajo. Después de lo demás no me cuerdo solo se que me intento remover un malicius en defensa a lo que le respondí con un crush y hay lo partí por la mitad xD, bajo al topo pego y me quedaban solo 200, pasa, y bueno activo 2 card safe y se la lié en un momento empecé con zombi master a pegarme el festín hasta el punto de que el chaval se empezó a aburrir y a mirar hacia otro lado. Combaba y no paraba de robar de robar con card safe return y además de sincronizar para volver a la misma historia con zombi master y las capsulas xD le dejo 3 sincros y un monstro y seteo unas cuantas cartas, me vuelve el monstruo que pega con el topo a la mano, deja un topo en ataque y pasa , sigo activando el efecto de zombi master y pierde.

Top 4 Karin Olmos (sin team team ) Dad Teleport 8-1


Primera partida mano infumable 2 malicius, 2 card safe, 1 zombi esparceplaga y una capsula, seteo el esparceplaga y paso, nada pues el mano flipante a base de allure destiny draw y toda la pesca me planta a DAD y sus colegas y me gana en un turno xD. Segunda partida me toca machacarle por lo de antes, pim pam, pim pam solo recuerdo eso que le fundí con 3 o 4 sincros xD, tercero le sale una mano mala y le gano con la misma tactica ¡pim pam, pim pam! y el toque final ¡zasca!

Final Juanma Nuet (Tomato Team) Luminosos 9-1

Primera partida empieza el con que o 2 cargas de los luminosos tirando a un necro gardna, pasa bajo a trooper efecto tiro 2 esparceplaga y foolish a mezuki total que empiezo a sincronizar a saco y unos turnos y gano. Segunda partida empieza a tirar wulfs y cosas celestias pa que se lo niegue con stardust dragon del juicio limpia campo garoth xD, tercera partida la gano sin problemas porque tampoco le salio nada interesante.

Acabado el tocho de report decir que estoy muy contento de haber ganado el torneo, ya que la baraja me esperaba que tiraría pero a tirado más de lo que esperaba xD, muy buenos premios y torneo gratis, muchas risas con el rey burro-burro, que mas se puede pedir, ah si que he ganado sin necesidad de DAD xD.

Un saludo.

Javier Rodríguez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias dejar la decklist??
(tengo un deck parecido y me gustaria ver como lo has diseñado tu...)

Anónimo dijo...

Una polla, no le hagas caso javi, quedate con el sello de calidad... hay no, que la baraja con la que ganaste era prestada... jajajaja

Anónimo dijo...

soy el chaval del sincro team, y me llamo Fernando, la proxima baraja mia sera mejor que la que lleve y la del rey burro burro juntas jajajaja

Anónimo dijo...

Baraja prestada? perdona pero solo me prestaron los allures y los malicius no toda la baraja xD
Javi

Anónimo dijo...

Eso ya lo se, no iba en plan de que te habian prestado la baraja al 100% XD por lo menos tenias los zombies