"CONCEDE O MUERE"

martes, 13 de enero de 2009

Actualizacion y tal...

En primer lugar, voy a pedir disculpas por no actualizar el blog tanto como me gustaria, pero la universidad, la pereza y el Fortune Series Final de Toledo han absorbido casi todo mi tiempo...

En segundo lugar me gustaria anunciar que, efectivamente, voy a colgar un report con mi actuación en la Final de Toledo, pero me gustaria dedicarle el tiempo que se merece por lo que seguramente tarde un par de dias en subirlo (mi examen de derecho constitucional tiene prioridad)

Por último, me gustaria felicitar a Saggi, a Juanma Nuet, a Josevi Pitarch y a Saul Martinez por su excelente actuacion en el Fortune, se lo merecian.

En un par de dias tendreis mi report colgado (espero) y a lo largo de las proximas semanas tambien habrá gran cantidad de noticias en torno a la Actualidad de Yugioh en la Zona de Valencia

No hay comentarios: