"CONCEDE O MUERE"

viernes, 25 de diciembre de 2009

Sneak Peek de Absolute Powerforce

Buenas a todos, voy a retomar la informacion de este blog con una noticia agridulce, y es que ya se ha confirmado la fecha de la Sneak Peek de Absolute Powerforce en España.

Salvo retraso inesperado por cuestiones ajenas a los de juego organizado sera los dias 6 y 7 de Febrero.

La parte buena de la noticia es que HABRA presentacion.

La parte mala de la noticia es que SE CONSIDERARA TORNEO CASUAL (no competitivo) por lo que no habra soporte de premios a excepcion de la camiseta/tapete que se recomienda sea sorteada o entregada al jugador "mas deportivo"...

El precio del torneo sera de 20€ (esto queda expuesto al criterio de cada tienda) y cada jugador recibira 5 sobres (de carta promo de momento, no se ha dicho nada)

No suelo dar mis opiniones personales pero en este caso hare una excepcion y lo hare diciendo que me parece una mala estrategia de cara a fomentar este tipo de torneos ya que pasan de ser un evento para jugar a un simple momento de preventa de cartas sin aliciente alguno que te anime a jugar el propio torneo...
Esperemos que de cara a la proxima expansion recapaciten un poco...

P.D: En breves dias tendreis la confirmacion de fechas paras las tiendas de Gremio de Dragones y de Camelot y la informacion sobre el "Torneo de los 4 Elementos" de Gremio de dragones del dia 10 de Enero.

Feliz Navidad a todo el mundo

No hay comentarios: