"CONCEDE O MUERE"

sábado, 16 de enero de 2010

IRA DE LOS DIOSES 2010

Hola a todos:

Retomo la actualización del blog con una noticia muy importante y especial, y es que gracias al gran organizador de torneos Juan Fco. Nuet, un año mas tendremos la oportunidad de jugar en el mejor (para el gusto de muchos) torneo de España.

Este año dicho torneo sera el 20 DE MARZO, coincidiendo con el puente del dia de San Jose por lo que se convierte en una gran opcion para los que puedan y quieran desplazarse desde diferentes puntos de España.


Teniendo en cuenta el panorama actual del juego organizado, lo que nos encontramos en el nacional 2009 y la experiencia de la pasada IRA DE LOS DIOSES 2009, os animo a todos a no pensaroslo 2 veces y asistir a este fantastico torneo y de paso hacer un viaje para disfrutar un fin de semana de todo lo que alicante y san juan tienen para ofrecer.


Para los interesados y los que ya me lo han preguntado varias veces via mail/msn MUY POSIBLEMENTE yo arbitre ese torneo (habra a quien le parezca algo bueno y a quien le parezca lo contrario). Me encargare de confirmarlo durante las proximas semanas ya que depende de muchas variables.


Os copio a continuacion la informacion que podreis encontrar en el blog http://iradelosdioses.blogspot.com/ el cual os recomiendo revisar periodicamente para informaros de la actualidad sobre el torneo.




Como verán ya estamos organizando el torneo anual y tan esperado IRA DE LOS DIOSES 2010, la cual tendrá lugar en Sant Joan d’Alacant el día 20 de Marzo.

Queremos aprovechar esta fecha por el puente para facilitar la asistencia de jugadores de todas partes de España coincidiendo con el puente de San José.

Este es un torneo que lleva mucha preparación y gastos previos. Cada año tratamos para que su organización sea mejor; para que eso sea posible es imprescindible contar con la colaboración de todos los jugadores y participantes a este evento.

El lema que este torneo promueve es:

UN TORNEO DE Y PARA LOS JUGADORES

Para tal propósito, lo más importante es que ese día lo paséis bien. Como siempre dejar claro que todo el dinero recaudado con la inscripción es exclusivamente para premios y gastos de organización. Los jueces no cobran nada y muchos padres de los jugadores colaboran con la organización, todo para conseguir maximizar los premios para los jugadores.

El torneo se celebrará en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant, que junto con las mesas y las sillas están donadas por el Ayuntamiento de Sant Joan y la colaboración en la organización de Dunllus & Chuljus (asociación del centro juvenil).

Además de todas las tiendas que quieran participar para que este torneo sea cada vez más grande. Ya contamos con la colaboración de ISENGARD, ATENEO y GERMÁN ROMERO de Abysse Corp (quien estará también presente).

Este año estimamos que el precio por participar será de 12€. Volver a recordar que todo el dinero recaudado es a beneficio de los jugadores y todos los jugadores recibirán, con su inscripción, premios exclusivos de la IRA DE LOS DIOSES 2010.


Es muy importante que todos los jugadores que participen en este torneo, se encuentren en el lugar del evento a las 08:45 h para su inscripción en el torneo.

Se tratará de seguir estrictamente estos horarios, los cuales están sujetos a posibles retrasos debido a la complejidad del evento.

Es normal que en este tipo de torneos, de dimensiones considerables, surjan pequeños imprevistos que conlleven ligeros retrasos de organización y de espera para la finalización de alguna ronda.

Si las inscripciones superan los 90 jugadores, haremos 7 RONDAS y TOP 32. En caso de no superarlas haremos 6 RONDAS y TOP 16.


HORARIOS

INSCRIPCION

08:45h

A

09:30h

INAGURACION TORNEO

09:30h

A

09:40h

1º RONDA

09:40h

A

10:20h

2º RONDA

10:30h

A

11:10h

3º RONDA

11:20h

A

12:00h

4º RONDA

12:10h

A

12:50h

5º RONDA

13:00h

A

13:40h

PARADA PARA COMER

13:40h

A

14:50h

6º RONDA

15:00h

A

15:40h

7º RONDA

15:50h

A

16:30h

TOP 32

16:40h

A

17:20h

TOP 16

17:25h

A

18:05h

TOP 8

18:10h

A

19:00h

TOP 4

19:05h

A

19:55h

FINAL

20:10h

A

21:00h

ENTREGA DE PREMIOS

21:00h

A

21:30h


Normas de orden y convivencia


Además de jugador, eres un colaborador del torneo. Queremos que te sientas cómodo haciendo también sentir cómodos a los demás.

En este torneo necesitamos tu ayuda ya que tenemos un horario muy justo para su realización, muchos jugadores vendrán de lejos y tendrán que irse lo más pronto posible debido a los horarios de autobuses y trenes.

1º-

Se educado y respetuoso hacia los demás, no dejes basura por el suelo en o las mesas.

2º-

Presta atención. Escuchar y deja escuchar los anuncios que los organizadores den.

3º-

Cuida tus pertenencias, no podemos cuidarlas por ti.

4º-

Aunque a ninguno nos gusta perder, se buen deportista, se trata de divertirse lo máximo posible.


Para participar en el torneo.


1º-

Trae tu lista del mazo con letra legible, separando Monstruos, Mágicas, Trampas, Side Deck y Extra Deck.

2º-

Trae dados, monedas y fichas.

3º-

Trae papel y bolígrafo para controlar los puntos de vida. (Las calculadoras solo se admitirán como ayuda pero nunca en sustitución del papel y el bolígrafo)

4º-

Trae las fundas de tu baraja en buenas condiciones.

5º-

Evita jugar con cartas excesivamente combadas o que puedan considerarse marcadas.


Antes de empezar una partida


1º-

Mira en la ronda actual la mesa que se te asignó, así como el nombre de tu oponente.

2º-

Una vez en tu mesa: preséntate a tu adversario, estrecha su mano y asegúrate de que es el oponente correcto.

3º-

Pide permiso si quieres coger alguna carta de tu adversario.

4º-

Ante cualquier duda, llama al juez. Recordar que las decisiones de los jueces son inapelables y son la máxima autoridad del torneo, pudiendo ser sancionado en caso de faltarles al respecto ya sea hacia su persona como hacia su decisión.

5º-

Cuando termines la partida, ves junto con tu oponente al ordenador para dar el resultado.

6º-

Cuando termines tu partida, abandona el área de juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii
Esta vez no habra tongos LT...

Miguel Benavente dijo...

Espero que el nuevo Noob Team haga algo alli jajaja, el año pasado fui por primera vez y la verdad me enseño muchas cosas y me lo pase genial :D Espero que se repita 10 veces mejor xD Saludos del nuevo Noob Team!! xD
http://noob-team.blogspot.com/

Anónimo dijo...

JAVI OTRA VEZ, se dara la situacion de llamar al juez y 5 min despues, JAVIIII XD.

Abel, crystal-team.