"CONCEDE O MUERE"

lunes, 20 de diciembre de 2010

Report del Torneo de Navidad Por Alex Mora

Report torneo de Navidad de Sagunto

Hola soy Alex i seré breve:

1º ronda Federico Blengio ( yakuza team / scrap)

Pues la primera me parte el cacas con 6516 quimeras que sincronizan sus respectivos 6516 scrap dragon i no puedo pararlos. En la segunda le sale todo el side de primera mano, algo que se iva a convertir en costumbre ese día para todos mis rivales, pero yo no seteo nada, asi que sus nobles de poco les sirven i las watardillas i wanghus los voy petando con caius i cosas de esas. En la tercera mas de lo mismo i gano.

2º ronda no me acuerdo pero gano -.-

3º ronda contra Eric Lloret ( cristal team / gemini zero)

Le gano la primera sin problemas, la segunda un dandylion se come noble i bueno va sacando ventaja y gana i la tercera le controlo sin problemas y gano.

4º ronda Harry el Sucio, alias Rubén Lima ( all star league / bw como siempre)

Tenia miedo de enfrentarme a él pues es un rival capaz de robarte dos cartas en un mismo turno sin que te des cuenta , y peor aun, su side no conoce limites. Pero bueno, con ventaja de campo con decree, book, ryko set i tytanial no era de menos esperar un dark hole seguido de dad para coñear la primera. En la segunda como solo tiene dos darks en cementerio opta por usar blizzard+ dad para partirme el ojete (por si fuera poco tenia otra vez el dark hole + reborn + royal, vamos , habilidad pura y dura.

5º ronda luis esteve ( brd team / bw)

La primera sin problemas, la segunda el i en la tercera me quedo a 300 puntos ,el a 6700 pero combo con quick i esas cosas de la baraja y le meto 6800 y win.

6 ronda Jesús Armero si no recuerdo mal ( quinien team /debris plant )

La primera me salen de mano dos quick + titanial i una olla que de poco me sirve i pierdo. Pasamos de sidear porque era casi seguro que ambos pasamos al top. En la segunda le gano con shooting en campo i en la tercera se lo saco muy pronto pero un brd + book barre el campo i bueno seguimos jugando y yo necesitaba robar las ollas ya que tenia mas de medio mazo en cementerio y aun no habia caido ninguno, asi que mi rival decide sacar iron Chain dragon i pegar de 2500 para tirarme las 3 ollas seguidas al cementerio (FFFFFUUUUUUUUUU) y hacerme conceder.

Pos entro al top 7 u 8 contra……… Javi Martinez alias Javi Del Olmo alias juez ( pero juez de los que entienden no como otros ) samurais

Bien , no tengo problemas contra esa baraja, no me cuesta mucho, asi que decide empezar el con el dado, saca dos portales i bueno ya sabeis esos bucles de hand i gm pues nada, que pasando a la siguiente. En la segunda le gano sin problemas y en la tercera pues nada, en un alarde de habilidad, que no coña, empieza de dos portales en campo ( el tercero se lo deja en la mano, total , no le hacia falta J ) y na mi mano es 5 monstruos + book asi que pierdo. )

Hasta aquí mi report de un torneo de 30 personas con unos premios estupendos y muy buen ambiente y espero volver a ver a la gente de albacete y al resto de peña de castellon y esos lares.

PD: Javi si te oigo quejarte de que te coñean te enteras cabron, que te comiste 10 pastillones i no me distehh ni mieldaaaaa

PD2: Lima stacker/fullero/coñero

No hay comentarios: