"CONCEDE O MUERE"

lunes, 3 de enero de 2011

En febrero Gremio de dragones se convierte en Gre-Mi-Oh! de Dragones!!!


Hola a todos, me complace informaros de que despues de los examenes y de la cuesta de enero, los amigos de Gremio De Dragones tienen preparado una agenda de torneos espectacular que haran que Gremio de dragones pase a ser Gre-Mi-Oh! mas que nunca:

- Domingo 6 de Febrero: Presentacion de Storm Of Ragnarok (torneo Sellado).
- DOMINGO 13 de Febrero: Torneo Especial Storm Of Ragnarok (torneo Construido).
- Domingo 27 de Febrero: Torneo Fin de Formato.
- Todos los jueves del mes: Torneos de la Liga de Gremio de Dragones.
-Presentacion de Storm Of Ragnarok:

La expansión tormenta de ragnarok por fin llega a España. Con cartas tan poderosas como los dioses Odin Thor o Loki, esta expansión promete estar cargada de cartas con las que reforzar tu baraja. El torneo de presentacion es la mejor oportunidad para hacerte con ellas.
El precio de inscripción sera de 20€ e incluira 5 sobres y una carta promocional con los que deberás confeccionar una baraja y competir en el torneo para poder conseguir uno de los fantasticos y exclusivos tapetes promocionales.(ya sea como premio, como sorteo o cambiandolos a alguno de los asistentes por cartas)
Domingo 6 de febrero a las 10 y 30 de la mañana. Plazas limitadas.

-Torneo Especial Tormenta del Ragnarok:

Si no tuviste mucha suerte en la presentación, ahora tendrás una segunda oportunidad para conseguir las cartas que necesitas con el torneo especial de Tormenta del ragnarok. En este caso la inscripción sera de 6 euros, competirás con tu propia baraja y TODOS los premios serán sobres de Tormenta del Ragnarok. Incluso puede que se incluya alguno que otro premio adicional sorpresa...

- Torneo Fin de Formato:

Con el final de febrero tambien llega una nueva lista de prohibidas ¿Quién sabe que cartas seran limitadas y no se podrán volver a jugar?
En el torneo fin de formato tendrás la mejor oportunidad para despedirte de tu baraja y de competir contra muchas otras.
La inscripción será de 6 euros y tambien incluira premios de las ultimas y mejores expansiones.

-Torneos de la liga Gre-Mi-Oh!:

Todos los jueves a partir de las 17:30 horas se celebrán los torneos de la liga de Gremio de Dragones, por tan solo 2 euros podrás participar para probar tu baraja, conseguir sobres de premio y ahora tambien podras conseguir cartas extra gracias a la promocion que Gremio de Dragones tiene preparada para ti.


Nota aclaratoria: La fecha de los torneos fin de formato y torneo especial de tormenta de ragnarok puede ser variada de sabado a domingo en función de las inconveniencias que pueda traer el calendario, pero siempre será avisado con un minimo de 2 semanas de antelacion.

Si quieres reservar plaza para cualquiera de los torneos (excepto los de la liga) puedes hacerlo llamando al telefono: 963602730

Recordaros tambien que la tienda gremio de dragones estara abierta de lunes a domingo para que podais ir a jugar vuestras partidas, la direccion la podeis encontrar aquí:

Ver mapa más grande

Un Saludo a todos y espero veros en los torneos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es la misma tienda donde roban tapetes?

Anónimo dijo...

Roban tapetes y premios tambien xD y el dueño es un pieza !ojo!.

Anónimo dijo...

estando camelot, va a ir ahi su puta madre...

THE CREATORS OF THE DARK dijo...

agregadnos por favor:
http://thecreatorsofthedark.blogspot.com/