"CONCEDE O MUERE"

miércoles, 16 de abril de 2008

Barajas cachondas. Hoy: Spiritus de otra dimension

Esta baraja que voy a colgar ahora es de lo mas freak que os podreis encontrar por ahí, Basada en el motor de macrocosmos para tener material para sacrificar pero con Spirits en lugar de moncarcas como potencia de fuego, Gracias a los Gravekeeper servant combados con macrocosmos el rival no puede atacarte, lo cual te permite defenderte tranquilo,gracias a Asura Priest y a Dark dust Spirit vas diezmando sus filas y con Hino Kagu y los dark bribe lo vas manteniendo a raya, luego el toque del dimension hole es para los sadicos a los que les guste torturar al rival (Dejando a Yamata en campo sin tener que volver para robar 5 cartas por turno)
Monstruos:21
2x Cyber Dragon
2x Asura Priest
2x Dark dust Spirit
2x Hino kagu Tsuchi
2x Yamata Dragon
3xD.D. Survivor

3xD.D. Scout plane

3x Spell
striker
2x Gravekeeper Spy

Mágicas:14
2x Dimensional Fissure
2x Dimension hole
3x Allure of Darkness
2x Refuerzo de la Armada

2x Gravekeeper Servant

1x Brain control
1x Heavy storm

1x Mistycal Space Typhoon

Trampas: 8

3x
Macrocosmos
3x Dark
bribe
1xMirror Force
1x Torrential Tribute

9 comentarios:

Franxo dijo...

Joder, que baraja más wapa. Los macrocosmos la verdad es que son porculeros

Blog del Rosca Team dijo...

TIO PON EL VIDEO ESE EN EL QUE SALES QUEMANDO EL SNIPE XDXD

SALUDOS, OSCAR (ROSCA TEAM)

Del Olmo dijo...

Me lo tiene que pasar mi amigo que lo tiene en el movil ya lo colgare, y tambien un par de esos de Experimentos con gaseosa que tengo que convertilos de formato y me da mucha pereza siempre...

Antonio dijo...

Tu mazo esta muy xulo pero los Gravekeeper Servant note sirven en el mazo macro xq se anulan xq tienen q ir al cementerio y al estar macro no irian, son removidos y el oponente atacaria.
Es como al card tropper, si esta macro no le funciona xq no va al cementerio, son removidos y se anula

Del Olmo dijo...

Al contrario, los graveekeper servant hacen que no se pueda pagar el coste de tirar una para atacar por lo que el rival no puede declarar un ataque mientras macrocosmos este en el campo, esta en la FAQ de macrocosmos

"If you also have "Gravekeeper's Servant" active on the field, your opponent cannot declare an attack."

Antonio dijo...

Ahh, yo pensaba q cualqier efecto q diga q cuando vaya al cementerio se negaba si estaba macro cosmos. Dame la pagin de la fag q yo nose cual es:(

Anónimo dijo...

La faq oficial esta en:
http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/gameplay/faqs/cardfaqs/default.aspx

Anónimo dijo...

Muy buen mazo mola el combo gravekeeper con macro pero tambien haria lo mismo gravekeeper servant con dimensional fisure?
Un saludo y gracias

Tomato Team dijo...

Hola,si pero si se envia magica o trampa atacaría porque no va removida,si me equivoco que alguien me corrija por favor.

Saludos

PD:meteria un par de Banicher para asegurar más que el adversario no ataque y quitaria cyber dragoenes por ellos.