"CONCEDE O MUERE"

domingo, 6 de abril de 2008

Una de Reports

Como hoy estoy en un rato tonto y tengo internet en el piso (cortesía del vecino) voy a hacer un mini-report del regional de Castellon del dia 6/04/2008 , con los de Sagunto y Elche no los hice pero porque fue algo desastroso y no me parecio significativo destacar nada de mi actuación por allí salvo un SNIPE HUNTER que se empeñó en fallar constatemente para dejarme fuera de top8...
Hoy en Castellón nos hemos reunido unos 30 y tantos jugadores para intentar clasificarse para el nacional de 2008 en el que era casi nuestro "last Chance" ya que no hay mas torneos cerca de nuestra zona...
La gente habia ido desde Zaragoza, Valencia,Villena y algun que otro sitio más...La gente no haria tantos km si no supiese jugar ¿no?
Como ultimamente la gente empezaba a decir que me habia encasillado con la 6 Samurais en los torneos hoy me he pasado al lado oscuro y he decidido jugar una dark

No he tomado notas durante el torneo asique si algún nombre no esta bien o no aparece lo siento...

1º Ronda ¿¿¿??? de Zaragoza (6 Samurais) 1-0

La primera ronda fue algo rapida de mas... Dos allure,armaguedon,armed y dimension fusion me dieron la partida en 2 o 3 turnos
Los dos sideamos un par de cartas (tenia que estrenar mis kinetic desde el otro lado) y en la 2º en su 1º turno me setea una y cede turno bajo armaguedon y tiro jinzo hago un premature y me encuentro con un juicio y un van dalyon :S pero otro armagueddon tirando zerato, un armed y un return me dieron la partida de nuevo

2º Ronda Alice Crystal Team (Demise+Calculadora+dragones blancos OTK) 1-1

La verdad esque en esta ronda ganar o perder daba un poco igual porque ambos somos amigos y el plan era que nos clasificasemos los 2

la 1º partida me come al no ver yo ningun monstruo

En la segunda me deja con pocos puntos pero Armed hace su trabajo y me llevo la partida

En la 3º partida me baja demise dragon y manju bajo snipe con 5 cartas en mano y la opcion de destrozarla... pero el dado no me quiso ayudar y pierdo
SNIPE QUEDA AMENAZADO DE MUERTE EN LA HOGUERA

3º Kaly Crystal Team (Monarcas/Spellcaster) 2-1

Partida super entretenida me gana la primera con monarcas en el momento indicado...
la segunda le gano con un mago del caos negro en topdeck con dasher en cementerio
y la tercera me mata un tomate meto armaguedon al zerato
invoco phantom of chaos le barro campo y le meto un return

4º Ronda Luis de Zaragoza (Green Baboon) 2-2

La verdad es que esa baraja me encantó, era muy similar a la que colgue en el blog hace unos meses, me gano 2-1 dandome la ostia del torneo con una rata y un foolish que derivaron en una lily y un baboon...

5º Ronda Jordi de Castellon 3-2

Llevaba una baraja un tanto rara con mitad daño directo y otra mitad aggro pero muy lenta, la baraja ideal para poder darle un recital de efectos de monstruos dark como darklord zerato,armed, phantom of chaos y el mago tuve muy buenas manos y gane 2-0

Por una vez en mi vida el mantis me quiso y fui uno de los 2 jugadores con 3-2 que entraron en top8 como octavo por lo que por la lógica de la maldicion deberia pasar a semis...

top8 Edgar Garcia Ojama Team (Six Samurai)

Edgar y yo somos amigos y siempre que jugamos se juegan partidas emocionantes...
acabamos jugando una partida como los hombres, sin side (Ni atrapasombras ni kinetics...)

La primera ronda me la lleve yo,la segunda fue suya y en la ultima ronda no vio ningun seis samurais y acabo perdiendo con unos cuantos ataque de un tomate y un ciber dragon

Top4 Abel Pitach Crystal Team (Cyber Valley Turbo)

Pues eso, el llevaba cyber valley turbo asique no hay mucho mas que decir...
la primera me hace ftk,la segunda le gano partiendolo por la mitad con un opresion y en la tercera no veo nada del side deck y me gana tambien
la verdad es que no me dolio mucho porque abel es mi amigo y me queda el consuelo de que el fue el que gano el torneo...

En paralelo a la final se decidio jugar un 3º y 4º puesto a peticion popular...
3º y 4º puesto: Ruben Toledo Crystal Team (Ocean´s Elevens)
La tarde anterior al torneo la habiamos pasado jugando los dos asique ninguno de los dos nos pillabamos por sorpresa...
me gana la primera,le gano la segunda y en la tercera... SNIPE HUNTER hizo su entrada triunfal en mi lado del campo para...FALLAR 2 VECES EFECTO... y darle la partida a Toledo

Acabe 4º muy satisfecho con mi baraja pero muy cabreado con el SNIPE HUNTER QUE ACABÉ QUEMANDO delante de todo el mundo del cual ya colgare el video

Bueno y ya para despedirme felicitar a Abel por ganar el torneo, saludar a la gente de Zaragoza que me pareció muy buena gente y decir a los amigos del resto de España que:

¡¡¡NOS VEMOS EN BARCELONA!!!

No hay comentarios: