"CONCEDE O MUERE"

lunes, 26 de abril de 2010

Report Regional de Valencia por Alex Mora

Aunque el report de Xavi está mejor ya que es el ganador nunca había hecho yo uno, y como me urge hacerlo lo hago.
Pos ná llegué a gremio donde ya se encontraba la peña con ganas de ese tapete i plaza pal nacional, y después del decepcionante resultado en la ira por mi parte quería ganar hoy.

1º Ronda: Yo vs David Navarro Sanchez (una especie de chaos)
En la primera no tarde en ganarle ya que solo ví un raioh que me quite de en medio y luego atravesado un marsmallon con armed poco pudo hacer. En la segunda le sale el side suyo y el del compañero y veo las dos luces i los atrapaluces y solo me vienen monstruos que setear así que al final saca stardust y gana. En la tercera empieza como siempre de raioh pero me lo quito y comete una cagada impresionante, cuando tengo armed wing en campo baja cyber , baja luz i me hace swap con el cyber a mi armed con lo que no podía atacar así k le remonte enseguida XD.

2º Ronda: Yo vs Ronda Francisco Serrano ( machina)
Ya lo conozco de hace tiempo i había jugado bastante contra el sin tener problemas para ganarle. En la primera va pillando ventaja de mano pero no le sale mucho que setear atrás para darme problemas , excepto un triste trap hole pero con shura me hago +1 i yo voy seteando ícaros i demás y gano fácilmente. En la segunda me side lo que necesito contra machina más que nada para perder el tiempo porque mi side brilla por su ausencia i le gano fácilmente con una mano decente i mediocre por su parte.

3º Ronda: Yo vs Karim Olmos (effectivity Team – BW)
Este señor es mi némesis, ya sea por una mano impresionante por la suya o por un cáncer con la mía, así que tenia ganas de jugar contra el para cambiar ese resultado. El dado trucao que tiene dice que comienza él xD. En la primera me seteo ryko i prison atrás que me comí y luego volteo ryko tirando vayu i pillo ventaja con torbe i bora, pero baje siroco i el resto de su mano al parecer era chusta i no consiguió remontarme. En la segunda solo me consiguió quitar 3400 y au, en esta aun le salió una mano peor, lo cual es raro en el.

Esto iva marchando

4º Ronda: Yo vs Oscar guasca (Anubis Team – BW con burn)
Tenia un deck que parecía que rozaba las 60 cartas, lo que no estaba ahí dentro no existia. La primera comienza con bw i seteando cosas burn , solo consigue sacarme un par de sincros que no me cuesta quitar de encima y le gano. En la segunda eran en plan bajo bw baja siroco, lo petó , otro sirocco, así que entre eso y dos mierdas de burn me quita el resto de vida. Era bastante lento y veia que la cosa se iba a turnos , y era lo que no queria porque me ganaría claramente, pero por suerte no llegamos y en la tercera fui cogiendo ventaja combando i con icaros y el con poca vida saca colosal y yo tenia atrás cilindros i bottom. Podria aber optado por los cilindros para reírme mas pero como tenia una set decidí no arriesgarme i se como el bottom y siguiente turno pegue con shura y gané.


Parón para comer y nos vamos al burguer mientras javi se va a agenciarse jarras y platos para su magnifica cubertería de los 10 montaditos xD.

5º Ronda: Yo vs Javier Rodríguez (YAKUZA TEAM – syncrho macoy cat)
Íbamos 4 a 0 los dos así que jugamos muy tranquilos
Comienza el de bicho set i una atrás y yo igual, en el siguiente echo i resulto ser el puto starlight que no me esperaba para nada, así que rápidamente saca ventaja i yo con mierda en mano solo consigo sacar un DAD haber si conseguía hacer algo pero tenia una sola set que fue un my body y me que .. -.- da igual xD. En la segunda el side se esfuma i me sale una triste tregua que le echo a un spy para que no comenzase a combar pero le echa book y empieza ahí todo y cuando ví al mago macoy dispuesto a sincronizar , al ver mi mierda de mano dije supe que esto duraría poco y me gana sin problemas T_T

6º Ronda: Cristian Santos (machina)
El señor Santos no quiere jugar conmigo porque desde que empecé a jugar a este juego hará cosa de 10 u 11 meses casi siempre le ganaba, así contra el suelo ir confiado xD. En la primera entre las set que no me sale nada para quitármelas y sus fisuras me gana en un pedo, en la segunda le remontó como es de costumbre sin muchos problemas ya que le consigo sacar dad y gano . En la tercera mi mano es mediocre pero consigo ir aguantando y el con gadget en campo y yo con siroco y cyber y algo mas en mano decido bajar siroco par forzarle un bottom o una prison que resulta no ser , así que fisura y un puto quitar el limitador acaban conmigo y yo con el cyber en mano T_T

Al final quede 4-2, que bueno la baraja parecía ir bastante bien excepto en lo de siempre, el side no sale.

Realmente no sabía si tenía puesto seguro en top 8 ya que habían muchos 4-2 pero paso como 4 siendo el 4-2 más alto.

Top 8 : Yo vs Edgar García ( Effectivity team – synchro cat)
Contra Edgar había jugado un par de veces ya y resulta ser un rival de nivel aunque ya le gané con la scat y pensaba hacerlo una vez más para conseguir esa plaza para el nacional. En la primera le sale lo que va siendo una mierda de mano y casi ni me seta bichos con lo que pegué sin problemas, sus set eran en starlight i mystical . En la segunda me dispongo a echar una royal asesina pero me encadena el decree cuando tenia más trampas como el deck devastation virus por lo que realmente temí perder esa partida, pero a el también le jodió su decree i fui pegando asta quitarle i no tardó en salirme la heavy para despejar i pegar más seguro. Al final tengo armed en campo i dos atrás, la siguiente royal y el plan del cantante ( que me parece un cartonazo) saca arcanista y decido quedármelo en lugar de usar royal, pero el echa pot y roba dos i entre ellas la heavy con lo que le devuelvo el sincro y me peta armed . Pero asta ahí llego, robé brain coñero (al igual que su heavy xD) y me quedé arcanista, pete un torrential y aun le quedaban 200 puntos i 2 atrás, decidí atacar solo con los 400 de arcanite sin hacer el efecto de vayu en cementerio y me lleve la victoria. Sus set eran bottom i decree.

Ya contento con plaza para el nacional i tapete jugué un top 4 con ganas de llegar a final

Top 4: Cristian santos again
Poco que contar el side no sale … que raro y mi mosquito peta máquinas system downs y cybers?? Nah.. el gadget tras otro i seteando gana la primera i en la segunda le echo un dust a un cilindro que me abría venido realmente bien, fisura a un shura después de haber gastado no se cuantos smashings i fisuras en los primeros turnos i pegó con green y yo vale.. i voltea otra vez esa puta carta, el quitar el limitador…. Me gano las dos igual… y la siguiente que robaba cyber, ese es mi side!!!

Pos nada asta ahí llegue con la pequeña decepción de llegar a la final contra xavi como habíamos acordado al comienzo del torneo. Grabe la final en la que el señor xavi no tarda en sacar monje i combar i entre los cyber de base que le dan mucha ventaja y un system que usa gana sin problemas.

Solo me queda felicitar A Xavi por un gran torneo por su parte , demostrando k su baraja esta bien montada y que la sabe montar i felicitar también al señor santos por su ya repetitivo segundo puesto ( aunque con las cartas que le tocan en sobre mejor 2º que 1º xD).
Felicitar también al señor bleda el cual jugaba una machina a su estilo muy guapa y con un side muy peculiar xD y también al chaval que jugaba la twilight que dió la nota en el torneo que por lo que ví i escuché tenia mucha suerte. Y nada más, contento porque 3 de 4 yakuzas que jugamos ese torneo conseguimos plaza y bueno, espero que el nacional no coincida con el selectivo porque sino no podré ir y debo ir para ganar, claramente.

Aquí cuelgo mi baraja que había montado un par de días antes i no parecía ir mal

Monstruos:
1 dad
3 sirocco
3 shura
3 bora
3 kalut
2 blizzard
1 gale
1 vayu ( no llevo dos porq siempre me vienen de mano i lo odio)
1 d.d. crow
1 tragoedia
1 gorz
1 jujitsu
1 kykcoo ghost destroyer ( deberia haberlo cambiado por cyber dragón, me habría ido mucho mejor)

Magias:
2 torbellinos
1 allure
2 book of moon
1 heavy
1 mst
1 brain
1 my body

Trampas:
2 Bottomless
2 icaros
2 royals
1 mirror
1 torrential
1 starlight
1 juicio
1 cilindros

Extra deck:
1 androide
1 catastor
1 brionac
1 goyo
2 armed wing
2 armor master
1 black rose dragon
2 stardust
1 colossal
1 mist wurm
1 chimeatech fortress
1 bw ascendant

Side:
2 trap hole
1 jujitsu
1 trunada
1 ceasefire
2 nobleman of crossout
1 deck devastation virus
1 plan del cantante
2 cyber dragon
2 system of a down
1 mosquito magnetico
1 delta crow

11 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena tio, al final irás al nacional?

Cristian Santos dijo...

A partir de ahora la llamare "Alex Mora Removal" porque no me salio en casi ninguna partida del torneo, pero contra ti no fallaba xD

EL nacional esta previsto para el primer finde de Junio (5 y 6), no se si tienes el selectivo 7,8 y 9 pero seria una putada xDD

Anónimo dijo...

intentare ir xD

Anónimo dijo...

Tranquilo mora nadie esperaba nada de ti en la ira y diste la sorpresa en el regional, trankilo kedaras mal tamien en el nacional como en la ira no sufras por eso.Por hacer algun top en camelot no eres pro sabes?

Del Olmo dijo...

Para empezar por ganar torneos en Camelot ya es mas que tu, que posiblemente no ganes ni jugando a la Ds.
Para seguir, para hacerlo mal en el nacional, primero se ha de estar clasificado, para hacerlo hay que dar la sorpresa en algun regional, la unica sorpresa que te habras llevado ultimamente debe haber sido cuando te encontraste algo parecido a un pene en tus calzoncillos.

La proxima vez que tengas ganas de meterte con alguien, ten la decencia de firmar

Anónimo dijo...

jajajajajaj maricon no tienes pelotas a decir kien eres jajajaj

Alex Mora

Felipe88 dijo...

http://teamvongola.blogspot.com/
agregadnos porfavor team nuevo.

Anónimo dijo...

Team mongolo eso que es xD?

Igriel dijo...

Hola, soy igriel, estuve en el torneo de presentacion de oscuridad brillante de ateneo el pasado sabado dia 8, alli conoci a un chico que no se como se llama la verdad, la cuestion es que me dio este blog porque tenia que coger el tren y no le daba tiempo a darme el messenger, por favor, podriais alguno darme el messenger? tiene que cartas que me interesan XD

Igriel dijo...

Hola, soy igriel, estuve en el torneo de presentacion de oscuridad brillante de ateneo el pasado sabado dia 8, alli conoci a un chico que no se como se llama la verdad, la cuestion es que me dio este blog porque tenia que coger el tren y no le daba tiempo a darme el messenger, por favor, podriais alguno darme el messenger? tiene que cartas que me interesan XD

Del Olmo dijo...

ey, soy yo XD
yakuzateam_ygh@hotmail.com
agregame y hablamos campeon