"CONCEDE O MUERE"

lunes, 5 de julio de 2010

Análisis de las 5 mejores cartas del momento

Hola amigos, visto que hace tiempo que el blog no se actualiza, voy a hacer un análisis de las 5 mejores cartas de monstruo que podemos encontrarnos. Cartas de grandes efectos que harán temblar al rival con solo nombrarlas.


Nº 5 La perversa bestia gusano



Carta con un efecto increíble, 1400 puntos de ataque y encima es bestia de 3 estrellas por lo que te viene con rescue cat,, encima es que comba que flipas sacrificas gato metes 2 bestias perversas gusano pegas 2 veces y te las vuelves a la mano en la end por lo que es un +1 de mano y un + 2 parcial de campo. Imprescindible en sincrocat o como colección la ilustración esta muy currada.






Nº4 Regulus

La ilustración ya nos indica una cosa “eh cuidadito conmigo que soy muy fiero y muerdo” pero su nombre regulus nos indica todo lo contrario que es un regulero de mierda, pero todo lo contrario es una bestia parda de nada menos que 1700 de ataque, bestia y encima luz es decir puede echar honestos además su efecto de devolver un campo del cementerio al deck obligará a nuestro rival a echarnos un crow o abrir el ojete para combarle xD. Imprescindible en decks que vayan con campos de ancient gear que comben con los sombreros del mago oscuro y en lumis o derivadas de luz ya que puedes echar honestos y despistar al rival pensando que eres un random.



Nº3 Potan blanco

Carta con un increíble efecto, si hay un tuner en el campo esta carta no puede ser destruida en batalla. El combo con krebons puede ser una de las peores pesadillas de tu rival ya que o ganas al rival humillándolo y dejando que se dequee o optamos por remontar la partida cuando nos apetezca, además le entran honestos. Imprescindible en cualquier deck que lleve krebons.







Nº2 Gusano del apocalipsis

Esta carta ya nos indica por su nombre que va a ser la peor pesadilla de vuestros rivales y su ilustración nos indica que reparte galletas a lo bruce lee. Su efecto impresiona, un volteo que destruye una carta mágica o trampa. Puedes echar honestos al ser luz, además también puedes echar ofrenda al dios serpiente por lo que se convierte en una opción muy a tener en cuenta antes que llevar al señor ryko que tiene peores estadísticas y encima tira 3 cartas que puede perjudicarte bastante.




Nº1 Conejo oscuro

¡Salta arriba abajo y por todos lados! Nadie puede ponerle la mano encima a este divertido conejo. El texto ya nos advierte que no le afecta ni brain, ni mirror force, ni torrential, ni derivados, porque nadie puede ponerle la mano encima a este divertido conejo. Eso junto a que es tipo dark que puede removerse con allure y sus estadisticas que son increíbles y muy equilibradas (bueno tanto en ataque como en defensa), hacen de este bicho una carta imprescindible en cualquier top deck. El único defecto que le veo es que tiene 4 estrellas por lo que no puede entrar por rescue cat.


Hasta aquí el análisis de las 5 mejores cartas de monstruo.
Un saludo y suerte a Rubén Lima, a Frederic y a la demás gente que vaya al europeo pero en especial a estos 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian prohibirlas, ¿para que quieres un dad teniendo esas 5 cartas en el mazo? XDDD

Anónimo dijo...

esas no son las mejores cartas sino las mejores conbinaciones...